¿Qué diferencia hay entre una estrategia y una acción en el marketing?

Alexia 2 respuestas
Hola, me puedes ayudar a ver la diferencia
0
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Sandra Cordone
Hola Alexia, la estrategia es la sumatoria de acciones que pondrás en marcha para conseguir un determinado objetivo. Cada una de las acciones serán, el pasito a pasito para conseguir poner en marcha la estrategia y así conseguir el objetivo deseado. Si crees puedo ayudarte en algo más, contáctame, un Saludo.
Escribe una respuesta
0
Rubén Díaz
Cuando haces una estrategia de Marketing tomas en cuenta lo siguiente: > Quién es tu audiencia. > Cómo se comporta y cómo consume. > Qué redes sociales usa. > Cuánto gasta. A partir de esta y más información, puedes empezar a esbozar el proceso de experiencia de tu cliente. Qué verá primero, qué comprará primero, etc Todo este proceso (muy simplificado) se realiza antes de llevar a cabo cualquier estrategia. De lo contrario, no esperes resultados de calidad. Ahora que ya sabes qué es una estrategia, déjame decirte que cuando ya tienes todo "el mapa" de tu cliente. Solamente tienes que tomar acción con referencia a tu estrategia. El Marketing es como un juego de mesa.
Escribe una respuesta
0
Preguntas relacionadas
Alexia