0
0
0
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Top profesores de Marketing en Costa Rica
Respuestas
Sandra Cordone
Hola Hugo, a ver si puedo aclarártelo, ya me dices.
El marketing mix es un análisis estratégico, de los aspectos internos de la empresa.
El objetivo de aplicar este análisis es conocer la situación actual de la empresa, y poder desarrollar una estrategia específica de posicionamiento posterior. Una manera de empezar es realizando un estudio de mercado. Con posterioridad y gracias a ese estudio podrás determinar las 4 variables que moverán tu negocio, y son: PRODUCTO, PRECIO, DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN.
Si crees necesitas de mi ayuda, puedes contactarme, que tengas un buen día, Sandra.
Escribe una respuesta
0
0
0
Ingrid Sanchez
Hola Hugo. Voy a intentar explicarte en pocas palabras. El Marketing mix se trata de un tipo de estrategia para en análisis de varios aspectos: Producto, Precio, Distribución y Promoción. Se tratan de 4 Variables para conocer la situación empresarial y desarrollar una estrategia concreta para posicionar un servicio/producto en el mercado. A esta estrategia se le denomina las 4Ps.
Si puedo ayudarte en algo mas, no dudes en porte en contacto conmigo.
Saludos, Ingrid.
Escribe una respuesta
0
0
0
Pelayo Maojo
El marketing mix se refiere al conjunto de acciones, o tácticas, que una empresa utiliza para promocionar su marca o producto en el mercado. Las 4 Ps conforman el más típico marketing mix: Precio, Producto, Promoción y Distribución (Place).
Sin embargo, hoy en día, algunos autores incluyen más variables o áreas al marketing mix.
Escribe una respuesta
0
0
0
Preguntas relacionadas
Hugo