Las clases son dinámicas, apetecibles al estudiante, muy interactivas, la metodología es totalmente dinamica y didáctica por las estrategias de aprendizaje involucradas, combino por lo general elementos psicodidacticos de la cotidianidad del estudiante para generar aprendizajes significativos en ellos.
Le asigno a los estudiantes al inicio de la primera clase i el primer encuentro virtual, el p...
Las clases son dinámicas, apetecibles al estudiante, muy interactivas, la metodología es totalmente dinamica y didáctica por las estrategias de aprendizaje involucradas, combino por lo general elementos psicodidacticos de la cotidianidad del estudiante para generar aprendizajes significativos en ellos.
Le asigno a los estudiantes al inicio de la primera clase i el primer encuentro virtual, el plan de evaluación y la distribución de los temas o unidades de aprendizaje con fechas y ponderación de cada una de las evaluaciones indicadas, asi como las fechas de las actividades prácticas en función a la asignatura que se imparte, ejercicios de aprendizaje práctico vinculados al entorno del estudiante.
Les asigno tareas posterior a cada encuentro, que le permitan retroalimentar y exponer los concomientos adquiridos, se les realiza la corrección de errores de concepto en el momento que puedan llegar a producirse; por mi experiencia como escritora, les pido el cuidado en la redacción de diagnósticos si es el caso y el método de abordaje profesional paciente, en el momento de la intervención.
Les formo en competencias y habilidades para una buena Actitud, manejo de habilidades sociales, manejo de la inteligencia emocional, asi como la técnica de escucha activa.
Les preparo en los codigos de etica profesional como futuros egresados para que logren desempèñarse en su rol profesional durante el ejrcicio efectivo de su profesión. Al cierre de cada asignatura se le pide un dossier donde exponen las experiencias y aprendizajes adquiridos en función a logros en su preparación profesional para que valoren el esfuerzo formativo.