Mis posibles alumnos serían estudiantes, empleados o aspirantes a asesores comerciales.
La metodología implementada sería de manera virtual con ejercicios de práctica real de clínicas de ventas y manejo de objeciones.
El contenido de estudio estaría basado en unos pasos a seguir para mejorar la seguridad, rebatir objeciones, ser creativos y recursivos en las respuestas.
Ejercicios prácticos pa...
Mis posibles alumnos serían estudiantes, empleados o aspirantes a asesores comerciales.
La metodología implementada sería de manera virtual con ejercicios de práctica real de clínicas de ventas y manejo de objeciones.
El contenido de estudio estaría basado en unos pasos a seguir para mejorar la seguridad, rebatir objeciones, ser creativos y recursivos en las respuestas.
Ejercicios prácticos para desarrollar lo aprendido y evaluaciones.
Experiencia como Asesor comercial y de servicios con amplia experiencia en atención de clientes, quejas, reclamos, facturación y venta de productos de manera telefónica y presencial.
Manejo de aplicativos empresariales y herramientas de atención como call center, chat y correo, paquete office y base de datos.
Ver más
voir moins