Estudiante de Filosofía con tesis en proceso de la universidad de la Salle con experiencia de siete años en charlas pedagógicas para estudiantes, padres de familia, docentes de distintas áreas, empresas y demás población, bajo un marco dinámico que posibilite y/o evidencie virtudes humanas. Por otro lado, me desempeñé como docente de filosofía y lógica acompañando procesos académicos en los curso...
Estudiante de Filosofía con tesis en proceso de la universidad de la Salle con experiencia de siete años en charlas pedagógicas para estudiantes, padres de familia, docentes de distintas áreas, empresas y demás población, bajo un marco dinámico que posibilite y/o evidencie virtudes humanas. Por otro lado, me desempeñé como docente de filosofía y lógica acompañando procesos académicos en los cursos de sexto a once durante tres años; dentro de estos procesos, lideré actividades inter-colegios dentro del SEAB (Sistema educativo de la Arquidiócesis de Bogotá) de la misma manera que desempeñé el papel de jefe del área de ciencias sociales y pensamiento crítico durante dos años. Actualmente me desempeño en el cargo de coordinador de convivencia. Por otro lado, hago parte de la mesa directiva de la REDFILOCOL Red de profesores de filosofía de educación media y básica. Estoy en la capacidad de planear y desarrollar proyectos pedagógicos que permitan establecer dinámicas de convivencia y trabajo cooperativo. Del mismo modo, me encuentro en la capacidad de liderar semilleros de investigación: esta es una de las tareas que tengo en la REFILO. Estoy a cargo del nodo de investigación de currículo; el objetivo es presentar, junto con los co-investigadores que conforman el nodo y los otros nodos, una política pública al MEN respecto a cómo se debe enseñar la filosofía en los colegios de Colombia.