Soy un profesional idóneo en competencias laborales. Constante cualificación ante el conocimiento científico pedagógico sobre la enseñanza-aprendizaje. En el actuar pedagógico docente, estoy situada en un escenario de cambio ante el paradigma educativo; con una mirada sensible y consiente entre la interacción maestro alumno dentro y fuera del aula. Siendo lo anterior, el núcleo base del éxito; am...
Soy un profesional idóneo en competencias laborales. Constante cualificación ante el conocimiento científico pedagógico sobre la enseñanza-aprendizaje. En el actuar pedagógico docente, estoy situada en un escenario de cambio ante el paradigma educativo; con una mirada sensible y consiente entre la interacción maestro alumno dentro y fuera del aula. Siendo lo anterior, el núcleo base del éxito; amor y pedagogía: constancia y disciplina que sostiene la red ante el querer ser y el querer aprender. Siguiendo la línea base formativa de acompañar y, estar ahí, cuando el alumno necesite a su maestro; siendo ese guía seguro que exige una educación integral más humana.
Mis fortalezas son: Investigación social educativo y humano en diferentes contextos y organizaciones. Diseño, formulación y evaluación de políticas públicas. Elaboración de proyectos con fines críticos cualitativos en pro de la enseñanza-aprendizaje desde la sensibilidad pedagógica. También, poseo habilidades discursivas ante un público abierto al cambio, me caracterizo por ser una persona altamente creativa en la búsqueda de métodos teóricos-prácticos (Didáctica). Elaboración y redacción del discurso. Conocimiento en tics y buen dominio de inglés, situándome en un nivel B2.
Como maestra me he dedicado en la línea de infancia y adolescencia a fortalecer habilidades y destrezas cognitivas y alta sensibilidad pedagógica a través de un acompañamiento consciente y, seguro mediante una formación integral en constante cualificación profesional en el tiempo. Con la convicción de estar ahí, siempre dispuesta a las necesidades del alumno con base a teoría-práctica y discurso. Promoviendo: Desarrollo- cuidado y bienestar.
Las clases son esencialmente teórico-prácticas. Partiendo de las necesidades del alumno. Elaboradas mediante metodologías que nos conlleve en conjunto a solucionar vacíos cognitivos existentes y, a la adquisición de nuevos conocimientos para la vida. Dicho de otro modo, satisfacción ante el conocimiento.
¡Siempre ahí, presente para quién solicite un acompañamiento formativo! Un maestro.