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Sebastián
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Sebastián
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Español
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Licenciatura: Diseño de juegos digitales
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Sebastián en pocas palabras
La principal función de estas clases, es que puedan conocer lo básico de varias areas enfocadas en el área del desarrollo de videojuegos. Serán clases tanto teóricas como practicas, con momentos incluso para jugar en ellas. Con esto el objetivo será que puedan adquirir experiencias y habilidades, para que así decidan si quieren adentrarse mas en la industria, para tal vez algún día transformarse...
La principal función de estas clases, es que puedan conocer lo básico de varias areas enfocadas en el área del desarrollo de videojuegos. Serán clases tanto teóricas como practicas, con momentos incluso para jugar en ellas. Con esto el objetivo será que puedan adquirir experiencias y habilidades, para que así decidan si quieren adentrarse mas en la industria, para tal vez algún día transformarse en desarrolladores profesionales.

Habilidades que adquirirán:
- Unity 3D y 2D.
- Programación básica (C#).
- Narrativa.
- Blender: Modelados 3D.
- Poder armar terrenos.
- Cinemáticas.
- Importar animaciones.
- Realizar mini juegos, que podamos jugar y divertirnos.

También se dará información sobre mi experiencia en la industria, para que los alumnos puedan saber que es lo que les espera y cuales son las decisiones que tienen que tomar para que les vaya bien en un futuro.

El curso completo se dividirá en 3 partes en un total de 15 clases.
1. Básico: 1 - 5 clases.
2. Intermedio: 6 - 10 clases.
3. Avanzado: clases.

El horario de las clases es flexible, por lo que el alumno tiene la posibilidad de escoger que días desea y juntos podremos coordinarnos para escoger los mejores días de las semanas.

Las clases estarán divididas por secciones:
1. Primeros minutos serán utilizados para jugar algún videojuego, en el cual el alumno ira explicando como cree que se lograron las mecánicas de ese juego (utilizando lo aprendido).

2. Siguientes minutos será la parte teórica, en donde se enseñaran las herramientas anteriormente mencionadas.

3. Últimos minutos, para que el alumno pueda poner en practica lo aprendido, en un ejercicio.
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