Las dinámicas de las clases serán muy sencillas, de fácil comprensión y análisis, las cuales te permitirán crear una conexión entre el conocimiento teórico adquirido en la universidad, más el conocimiento práctico que te enseñare para desempeñar la labor como dependiente judicial y que el estudiante adquiera un conocimiento actualizado y versátil, respecto de la virtualidad en los procesos judici...
Las dinámicas de las clases serán muy sencillas, de fácil comprensión y análisis, las cuales te permitirán crear una conexión entre el conocimiento teórico adquirido en la universidad, más el conocimiento práctico que te enseñare para desempeñar la labor como dependiente judicial y que el estudiante adquiera un conocimiento actualizado y versátil, respecto de la virtualidad en los procesos judiciales.
Las clases serán virtuales y/o presenciales, dependiendo la ciudad en que se encuentre el alumno.
Las clases serán cortas pero sustanciosas, las cuales van a brindar al alumno seguridad, confianza y practicidad a la hora de hacer la revisión de un expediente judicial en físico, hacer un cargue de demanda vía virtual y las demás actividades que día a día se le encomienda al dependiente judicial como mano derecha del abogado o empresa de abogados.
El estudiante de derecho de la actualidad, no debe quedarse solo con la teoría, pues constantemente la practica varía y es ahí, donde una reforma, un decreto, una derogación, etc.. puede cambiar todo nuestro conocimiento adquirido y perdemos la mecánica para revisar o para radicar algún memorial en un despacho, solo por la entrada en vigencia de una nueva ley.
Por ende, mis clases se enfocarán en todos esos aspectos importantes que traen consigo cambios radicales, para que el alumno entienda los cambios, ame lo que estudia, ame lo que hace y resalte la profesión del abogado a nivel nacional, lo cual le permita forjarse como un profesional exitoso, reconocido y amante de esta preciosa profesión.