se manejara una metodología que vaya ligada al ser , al hacer y el saber hacer , permitiendo que los alumnos interactúen de manera respetuosa y responsable con el docente , en distintos contextos o escenarios , como debates , mesas redondas y exposiciones , teniendo en cuenta que la educación es un proceso de retroalimentación.
ser dinámico , lúdicos y objetivos
garantizar un desarrollo cogniti...
se manejara una metodología que vaya ligada al ser , al hacer y el saber hacer , permitiendo que los alumnos interactúen de manera respetuosa y responsable con el docente , en distintos contextos o escenarios , como debates , mesas redondas y exposiciones , teniendo en cuenta que la educación es un proceso de retroalimentación.
ser dinámico , lúdicos y objetivos
garantizar un desarrollo cognitivo y socio- afectivo.
estimular el conocimiento mediante el reconocimiento.
cuento con una amplia experiencia en niños que me permite conectar con los demás , respetando sus deseos , pensamiento y sentir enfocada en su crecimiento como seres humanos , buscando desarrollar en ellos valores como: la empatía , respeto , amor , tolerancia , amistad, entre otros.
el conocimiento y desarrollo cognitivo vas allá de saber leer o escribir , es la manera de enfrentar un diario vivir , tener la sabiduría para hacer frente a diferentes adversidades , como docente me gusta enseñar teniendo el cuenta lo neurológico , los diferentes ritmos y formas de aprendizaje de cada estudiante para así poder trazar objetivos y metas mas ajustadas al realidad de cada individuo , reconociendo cada persona como un ser único, con diferentes capacidades que no lo hacen menos , ni mas que los demás, generando de esta manera también el amor propio dándole un enfoque psicológico.
como docente de preescolar y primaria espero mas que enseñar ciencias básicas y reforzar conocimientos, lograr que cada niño conecte con sigo mismo aceptándose y conociendo sus debilidades y fortalezas , como usarlas para enfrentar las amenazas o aprovechar las oportunidades que la vida le presente.