Tengo experiencia dando clases a niños de 5 a 11 grado desde hace un año, de forma presencial y remota, mi metodología es de explicación del tema, resolver las dudas de este, hacer trabajos para afianzar los conocimientos y evaluaros para saber si retomar el tema o no me gusta manejar una clase sobretodo interactiva con los estudiantes para así hacerlos participes de la clase así de esta forma...
Tengo experiencia dando clases a niños de 5 a 11 grado desde hace un año, de forma presencial y remota, mi metodología es de explicación del tema, resolver las dudas de este, hacer trabajos para afianzar los conocimientos y evaluaros para saber si retomar el tema o no me gusta manejar una clase sobretodo interactiva con los estudiantes para así hacerlos participes de la clase así de esta forma se sabe que tanto aprenden los estudiantes y a que ritmo llevarlos, me gusta darles trabajos no extensos pero que tengan que esforzarse para lograrlo, manejo clases remotas vía skype o teams normalmente y me gusta dejar un canal de comunicacional vía cha entre estudiantes y profesor.
Soy estudiante de ingeniería de sistemas de la ECI de 4 semestre doy clases a niños y adolescentes de colegios públicos y privados mediante una fundación llamada Panitas de Rolando, soy egresado de un colegio con un Técnico en Sistemas e Informatica.
Soy estudiante de ingeniería de sistemas de la ECI de 4 semestre doy clases a niños y adolescentes de colegios públicos y privados mediante una fundación llamada Panitas de Rolando, soy egresado de un colegio con un Técnico en Sistemas e Informatica.
Mi metodología se basa en no enseñar como un profesor universitario o adulto el cual enseña utilizando un lenguaje técnico sino en enseñar de la forma mas fácil de entender asociándolo con cosas mas cotidianas y mas fáciles de recordar y entender me gusta explicar y resolver dudas de mi socio de estudio ya que uno al enseñar también esta estudiando y aprendiendo uno del otro luego resolver un par de ejercicios entre los dos y después dejar unos ejercicios para saber que toca corregir y reforzar.