En medio de la dinámica actual de las empresas por competir y fidelizar a los clientes, que esperan experiencias satisfactorias y respuestas en tiempo real, es necesario conocer las nuevas tendencias que permiten una diferenciación frente a los competidores.
En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad, que les permite a las organizac...
En medio de la dinámica actual de las empresas por competir y fidelizar a los clientes, que esperan experiencias satisfactorias y respuestas en tiempo real, es necesario conocer las nuevas tendencias que permiten una diferenciación frente a los competidores.
En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad, que les permite a las organizaciones ganar un espacio en el mercado mediante experiencias memorables que enganchan y fidelizan a sus clientes.
Este programa se construye con cada participante para generar un cambio desde los intereses personales, desarrollando en cada uno pasión por el servicio y por la experiencia del cliente.
El Módulo del Servicio al Cliente busca desarrollar las habilidades propias de esta responsabilidad, a partir de sus principios estratégicos, entendiendo que el cliente es cada vez más exigente y espera que las organizaciones creen experiencias diferenciadoras e innovadoras generen atención, interés, deseo y acción de compra.
Gestión de Calidad y Enfoque al cliente: Prestar servicios de acuerdo con las necesidades del usuario. El enfoque al cliente es el primer principio de los Sistemas de Gestión de calidad. Comprender las necesidades presentes y futuras, tanto de los clientes como de otras partes interesadas como por ejemplo proveedores, garantiza el continuo éxito de una organización