Soy estudiante de último año de la carrera de Ingeniería Química de la Universidad de Buenos Aires. Hace más de 8 años que practico la hermosa tarea de enseñar, que es dar de lo que he recibido de mis profesores, formando parte de un ciclo único y muy humano.
En mis clases, suelo dividir el tiempo entre teoría (exposición de los conceptos), práctica (resolución de ejercicios) y planificación (p...
Soy estudiante de último año de la carrera de Ingeniería Química de la Universidad de Buenos Aires. Hace más de 8 años que practico la hermosa tarea de enseñar, que es dar de lo que he recibido de mis profesores, formando parte de un ciclo único y muy humano.
En mis clases, suelo dividir el tiempo entre teoría (exposición de los conceptos), práctica (resolución de ejercicios) y planificación (para que el alumno pueda organizar los temas y llegar a sus objetivos en el tiempo adecuado). No obstante, siempre me aseguro de que las necesidades del alumno dicten cuánto dedicar a cada tiempo.
Es mi profundo deseo que el alumno disfrute aprendiendo. Que se sienta cómodo para preguntar cualquier cosa (en cualquier momento), proponer desafíos y comentar inquietudes.
Enseñar, es seguir aprendiendo.