Mi nombre es Regina Montero, soy Abogada, con Diplomado en Educación Superior, vivo actualmente en Santa Marta, Colombia, catalogada una de las Perlas de Caribe. Tengo mas de 10 años de experiencia en Educación de niños, jóvenes y adultos. Mis clases son dinámicas y practicas, busco mediante instrumentos didácticos enseñar mi idioma nativo que es el español, Soy una Profesora que me adapto a las...
Mi nombre es Regina Montero, soy Abogada, con Diplomado en Educación Superior, vivo actualmente en Santa Marta, Colombia, catalogada una de las Perlas de Caribe. Tengo mas de 10 años de experiencia en Educación de niños, jóvenes y adultos. Mis clases son dinámicas y practicas, busco mediante instrumentos didácticos enseñar mi idioma nativo que es el español, Soy una Profesora que me adapto a las necesidades y al ritmo de cada uno de mis estudiantes.
La primera clase, que es la clase de prueba; es completamente GRATIS, a los fines de que me conozcas y pueda yo observar cual es tu nivel de dominio del idioma español, y así poder planificar si es tu gusto, las clases subsiguiente, en base a tus conocimientos y objetivos.
En mi clase aprenderás, vocabulario, comprensión lectora, auditiva, y podremos conversar sobre temas de tu interés, comentar sobre un libro, una canción, un video, en fin estoy abierta a hablar sobre cualquier tema de tu interés, que sirva para que te permita hablar mas fluido el idioma Español.
Aprender cualquier idioma, siempre al comienzo es algo difícil, pero con dedicación, disciplina y sobre todo con la ayuda de un buen profesor, carismático, flexible, empático, creativo, y dedicado, el aprendizaje es mas fácil.
Por ello como profesora, busco facilitar la comunicación intercultural y el aprendizaje, minimizando las dificultades que pueden aparecer y potenciando las enormes ventajas. Soy partidaria de que para ser un buen profesor de español o de cualquier otra lengua, como docente, debemos fomentar la participación de los alumnos, conocer sus objetivos, inquietudes, miedos, para así poderlos ayudarlos en el aprendizaje de un idioma.
Así que te invito a que tomes una clase conmigo y me permitas acompañarte y guiarte, en este maravillo camino de aprender un nuevo idioma.