Soy fiel partidaria del aprendizaje significativo y el constructivismo. Así que, en mis clases todos aprendemos en un ambiente de seguridad y confianza, dando todo de sí para que el aprendizaje se mutuo y el conocimiento se construya a partir de lo saberes previos tanto del docente como del alumno. Requiere trabajo y compromiso de ambos lados, lo que también lo hace menos impositivo y más divert...
Soy fiel partidaria del aprendizaje significativo y el constructivismo. Así que, en mis clases todos aprendemos en un ambiente de seguridad y confianza, dando todo de sí para que el aprendizaje se mutuo y el conocimiento se construya a partir de lo saberes previos tanto del docente como del alumno. Requiere trabajo y compromiso de ambos lados, lo que también lo hace menos impositivo y más divertido. Las actividades que se desarrollan dependen del alumno y no del docente, siendo el primero el que impone el ritmo. Es al estudiante al que se deben adecuar los contenidos y metodologías para facilitar y agilizar su aprendizaje, en un proceso en el que tanto alumno como docente aprenden. Es por ello que siempre estoy dispuesta al diálogo y abierta a las críticas, de modo que se cree un ambiente de plena tranquilidad para la construcción de conocimiento. He trabajado como decente de inglés en primaria y tengo amplía experiencia acompañando procesos de lecto escritura en estudiantes universitarios. Trabajé en un Colegio público departamental de Cundinamarca y como tutora y monitora en la Universidad Nacional de Colombia