Perfil de Paloma Crespi

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Play Video
¡Hola a todos!

Mi nombre es Paloma, soy pianista y estudiante de la Licenciatura en Piano en la Universidad Católica Argentina (UCA)
Cuento con 4 años de experiencia brindando clases particulares a niños y adultos en institutos de música de forma presencial y online.

La modalidad de las clases se diseñará de forma personalizada para adaptarse a los intereses y metas del alumno.
No es necesario...
¡Hola a todos!

Mi nombre es Paloma, soy pianista y estudiante de la Licenciatura en Piano en la Universidad Católica Argentina (UCA)
Cuento con 4 años de experiencia brindando clases particulares a niños y adultos en institutos de música de forma presencial y online.

La modalidad de las clases se diseñará de forma personalizada para adaptarse a los intereses y metas del alumno.
No es necesario tener conocimientos previos en el piano. En mis clases trabajaremos la lectura a primera vista, teoría musical, y las bases de la armonía.
Con estas técnicas podrán mejorar su interpretación pianística y su propia pasión por el instrumento.

Las clases son para todos los niveles (ya sea avanzado, como principiante)
Es imprescindible disponer de un teclado/órgano para practicar clase a clase, si no dispones de uno, házmelo saber.

La duración de cada clase es de 1 hora.
Podrán ser tanto en modalidad online (Google Meet, Zoom, Skype) y/o presencial en la zona de Avellaneda/Gerli (zona sur), si es necesario me puedo trasladar hasta tu domicilio con un recargo adicional según la distancia (hasta 5 km)

Actualmente estoy cobrando por clase y no el mes, en el caso de que el alumno cancele alguna clase, se debe avisar el día previo a la clase, de lo contrario, la misma se abona igual.

Disponibilidad horaria a coordinar con el interesado.

Se aceptan todos los medios de pago:
Transferencia bancaria, Mercado Pago o efectivo.

¡Cualquier duda que surja, no duden en escribirme y coordinamos un primer encuentro!

Saludos
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Valoraciones de mis estudiantes

4,9
17 valoraciones
1
2
3
4
12%
5
88%
C
Cesar Alfonso
Marzo de 2024
Muy buena profesora ; muy paciente con los que nos iniciamos , y en especial como mi caso nos cuesta la lectura de partituras.
Ver más
Ver menos
J
Juana
Enero de 2024
Desde que comencé a tomar clases con Paloma, he descubierto un enorme potencial en mí no antes experimentado. Si bien tocar el piano me fascina, considero que gran parte de lo que he avanzado se lo debo a la magnífica profesionalidad con que Paloma brinda su acompañamiento en el aprendizaje de este amado instrumento. Ella le otorga a cada uno de sus alumnos con paciencia y de manera personalizada todo un mundo artístico. Agradezco haberla contactado y de disfrutar cada encuentro de enseñanza. Paloma es brillante en su arte y como profesora. Su amabilidad y dedicación son asombrosas. Repito: Paloma Crespi logra resaltar lo mejor de mí en el piano y posee una increíble solidaridad en el momento de transmitir su conocimiento. Realmente es inigualable como persona y profesional. La recomiendo ?? 100% a todos aquéllos que deseen aprender y/o perfeccionarse en piano. Nuevamente gracias, Paloma por tanta amabilidad y creatividad!
Ver más
Ver menos
O
Oriana Abarca
Octubre de 2023
Mi nombre es Oriana, tengo 14 años y soy alumna de Paloma Crespi, es mi profesora de piano y quiero destacarla como una exelente pianista y docente y además destacarla como persona. Llevo 5 meses tomando clases y he aprendido muchísimo, con ella tuve avances de gran magnitud. Exelente profe!!!
Ver más
Ver menos
Ver las 17 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda