Tengo experiencia en metodologías del tipo constructivista en donde los alumnos puedan preguntar explorar, jugar e interactuar. son aspectos y forma de enseñar totalmente diferentes a las metodologías tradicionales centradas en recitar un libro, mediante las practicas y clases particulares que he dado puedo asegurar que el método es mucho mejor parar aprender ya que involucrar cuestiones didácti...
Tengo experiencia en metodologías del tipo constructivista en donde los alumnos puedan preguntar explorar, jugar e interactuar. son aspectos y forma de enseñar totalmente diferentes a las metodologías tradicionales centradas en recitar un libro, mediante las practicas y clases particulares que he dado puedo asegurar que el método es mucho mejor parar aprender ya que involucrar cuestiones didácticas.
Por consiguiente lo anterior me permite justificar que tanto las metodologías dinámicas y con didáctica permiten la apropiación de herramientas tecnológicas que desde mi formación y perspectiva son necesarias en un mundo cada vez mas desarrollado, por ende se puede esperar de mis clases innovación de la mano de las tecnologías y uso de herramientas virtuales .
Por otro lado el contenido de la matemática es amplio y extenso en su mismo que hacer, ene ste orden de ideas y desde las bases y experiencias ofrezco centrarme en el contenido que se espera tengan o adquieran estudiantes de los colegios de Bogotá, regido por documentos legales que planean una serie de aspectos desde diferentes pensamientos a trabajar, que puedo asegurar los he trabajado todos y con muy buenos resultados.
Finalmente concluyendo un poco y consolidando lo anteriormente expuesto, aseguro desde las diferentes metodologías que he venido adquiriendo con el tiempo y no solo la constructivista sino también del tipo socio-critica, critica, y una de las que he venido trabajando últimamente que es realista, busco promover la enseñanza dinámica de las matemáticas escolares identificando y promoviendo las necesidades de los estudiantes con clases centradas en la superación de inconvenientes.