Antes de iniciar un curso hago una entrevista grupal a los asistentes en calidad de estudiantes para determinar un contrato o una guía que nos servirá para el desarrollo armónico del contenido de este.
Al inicio de los cursos que oriento, trato de conocer a todos los estudiantes e identificar las necesidades de cada uno con el fin de establecer y fortalecer las estrategias, herramientas y activ...
Antes de iniciar un curso hago una entrevista grupal a los asistentes en calidad de estudiantes para determinar un contrato o una guía que nos servirá para el desarrollo armónico del contenido de este.
Al inicio de los cursos que oriento, trato de conocer a todos los estudiantes e identificar las necesidades de cada uno con el fin de establecer y fortalecer las estrategias, herramientas y actividades que desarrollaremos en el transcurso de estos.
Estoy conectado y de acuerdo con distintas Tics y Tacs, siempre busco que el estudiante sea el protagonista en su proceso de aprendizaje, todo mi trabajo está enfocado en la formación de ciudadanos aptos para un mundo que solicita múltiples competencias y capacidades para el desenvolvimiento óptimo en el medio, por eso no soy solo un docente transmisor del conocimiento sino más allá de la práctica tradicional, trasciendo con nuevas estrategias y didácticas desarrolladas en mi maestría de educación, la cual ya terminé y estoy esperando titulación.
Soy licenciado en filosofía e historia, especialista en pedagogía y docencia universitaria, maestrante de educación y docente investigador vinculando a la secretaria de educación del Distrito de Bogotá, en calidad de docente provisional.
Emprendedor y líder nato, con amplia experiencia en proyectos académicos, de investigación y de emprendimiento.
Soy experto en orientar, dirigir, guiar y acompañar clases en diferentes niveles de la educación básica, media, técnica y superior.
Me gusta mucho enseñar historia, filosofía y ética, fomento el autoaprendizaje al mismo tiempo que promuevo la transmisión y formación del conocimiento.