Como resultado de haber tenido clases con profesores terribles en el colegio mi metodología se inclina a la practica y al disfrute de esta materia sin sentir presión por una nota que en muchas ocasiones no refleja el conocimiento. Materiales como música y distintos recursos audiovisuales son recurrentes cuando enseño, sin importar la edad del aprendiz. Trato en la medida de lo posible de permiti...
Como resultado de haber tenido clases con profesores terribles en el colegio mi metodología se inclina a la practica y al disfrute de esta materia sin sentir presión por una nota que en muchas ocasiones no refleja el conocimiento. Materiales como música y distintos recursos audiovisuales son recurrentes cuando enseño, sin importar la edad del aprendiz. Trato en la medida de lo posible de permitir que el estudiante se desenvuelva lo más posible en la segunda lengua, de manera que el mismo desarrolle correctamente la competencia comunicativa. A pesar de que no me baso meramente en la teoría, trato de explorar igualmente la gramática de la lengua y de acercar al estudiante con la cultura que rodea el inglés. En cuanto al contenido de la clase, intento que desde un inicio se establezca un acercamiento con mucho vocabulario por medio de actividades muy didácticas y atractivas para los más chicos, pero también para los adultos. Si la persona que solicita las clases tiene un nivel muy básico me encargaré de ofrecerle una experiencia de aprendizaje completa iniciando desde los más básico de la lengua; por el contrario si el aprendiz ya posee un nivel intermedio o más avanzado en la lengua trataré en la medida de lo posible de proveerle el conocimiento suficiente para que llegue a un desarrollo completo de la lengua, esto por medio de un análisis de necesidades en donde se determinará cual es la habilidad que representa mayor dificultad para el estudiante y de esta forma trabajarla más a fondo.