En primer lugar hago un diagnóstico en base a las necesidades de aprendizaje del alumno, considerando esto y siendo flexible a los cambios durante el proceso, planifico con el estudiante como abordaremos el proceso. Son clases dinámicas tomando referencias vivenciales, genero situaciones que permitan al estudiante dar posibles soluciones a través del pensamiento critico y creativo .Doy...
En primer lugar hago un diagnóstico en base a las necesidades de aprendizaje del alumno, considerando esto y siendo flexible a los cambios durante el proceso, planifico con el estudiante como abordaremos el proceso. Son clases dinámicas tomando referencias vivenciales, genero situaciones que permitan al estudiante dar posibles soluciones a través del pensamiento critico y creativo .Doy a conocer los fundamentos teóricos que sustentan las distintas metodologías de investigación, le hago saber que existen distintos paradigmas pero que fundamentalmente en lo académico por tradición se manejan dos el cuantitativo y el cualitativo, esto ofrece la oportunidad de elegir hacia donde enfocara su estudio de investigación. Mi experiencia data de muchos años de formación académica , de ser un autodidacta en la materia , de la participación en asesorías de tesis de grado a nivel de pregrado y postgrado ademas como jurado examinador en la exposición oral por parte de los estudiantes de los resultados de la investigación. Finalmente expongo que prefiero la interacción directa con los estudiantes.