user photo
Marilyn
$ 30000/h
Contactar
teacher
$ 30000/h
Contactar
Marilyn
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Adultos
Idiomas
Idiomas
Español
Formación y títulos
Formación y títulos
Postgrado/Máster: Especialista en Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a la Educación
Postgrado/Máster: Especialista en Diseño Instruccional: Aprendizaje activo y Pedagogía digital
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Marilyn en pocas palabras
El aprendizaje siempre es personal aún cuando pueda consolidarse al trabajar colaborativamente, por ello las clases en línea son generalmente al ritmo del estudiante, buscando el modelo pedagógico que se ajuste a su método de aprendizaje y que le permite una mayor flexibilidad para completar el trabajo a realizar.

Mediante actividades didácticas el estudiante aprende de una manera lúdica combat...
El aprendizaje siempre es personal aún cuando pueda consolidarse al trabajar colaborativamente, por ello las clases en línea son generalmente al ritmo del estudiante, buscando el modelo pedagógico que se ajuste a su método de aprendizaje y que le permite una mayor flexibilidad para completar el trabajo a realizar.

Mediante actividades didácticas el estudiante aprende de una manera lúdica combatiendo el agotamiento y estrés del estudio en línea, así como la baja o poca comprensión de los temas.

Incrustada en el diseño del modelo de enseñanza centrada en el estudiante , principalmente considero al estudiante en casi todas las dimensiones cuando planeo una lección. Desde el conocimiento fundamental (para determinar qué es y qué no es el conocimiento fundamental ) a la aplicación (que, idealmente, debería ser diferente para la mayoría de los estudiantes) a la integración (que requiere que sepamos qué más están estudiando), a la dimensión humana (que es más abiertamente 'centrada en el estudiante), para cuidar y aprender a aprender.

En esa lógica considero importante:

1. Comprender y aprovechar las relaciones entre las categorías de conocimiento (por ejemplo, 'áreas de contenido') Ejemplos de objetivos de aprendizaje: los estudiantes utilizarán el conocimiento histórico para crear una obra de arte original para una audiencia y un propósito específicos.

2. Aprender sobre la relación entre las personas y la información (p. Ej., Conocimiento al servicio de las personas versus personas al servicio del conocimiento) Ejemplo de objetivo de aprendizaje: Los estudiantes usarán raíces de oraciones metacognitivas para identificar sus tendencias durante la etapa previa a la escritura del proceso de escritura.

Entre otros aspectos.

¡Anímate a aprender!


Zona de Marilyn
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda