El aprendizaje siempre es personal aún cuando pueda consolidarse al trabajar colaborativamente, por ello las clases en línea son generalmente al ritmo del estudiante, buscando el modelo pedagógico que se ajuste a su método de aprendizaje y que le permite una mayor flexibilidad para completar el trabajo a realizar.
Mediante actividades didácticas el estudiante aprende de una manera lúdica combat...
El aprendizaje siempre es personal aún cuando pueda consolidarse al trabajar colaborativamente, por ello las clases en línea son generalmente al ritmo del estudiante, buscando el modelo pedagógico que se ajuste a su método de aprendizaje y que le permite una mayor flexibilidad para completar el trabajo a realizar.
Mediante actividades didácticas el estudiante aprende de una manera lúdica combatiendo el agotamiento y estrés del estudio en línea, así como la baja o poca comprensión de los temas.
Incrustada en el diseño del modelo de enseñanza centrada en el estudiante , principalmente considero al estudiante en casi todas las dimensiones cuando planeo una lección. Desde el conocimiento fundamental (para determinar qué es y qué no es el conocimiento fundamental ) a la aplicación (que, idealmente, debería ser diferente para la mayoría de los estudiantes) a la integración (que requiere que sepamos qué más están estudiando), a la dimensión humana (que es más abiertamente 'centrada en el estudiante), para cuidar y aprender a aprender.
En esa lógica considero importante:
1. Comprender y aprovechar las relaciones entre las categorías de conocimiento (por ejemplo, 'áreas de contenido') Ejemplos de objetivos de aprendizaje: los estudiantes utilizarán el conocimiento histórico para crear una obra de arte original para una audiencia y un propósito específicos.
2. Aprender sobre la relación entre las personas y la información (p. Ej., Conocimiento al servicio de las personas versus personas al servicio del conocimiento) Ejemplo de objetivo de aprendizaje: Los estudiantes usarán raíces de oraciones metacognitivas para identificar sus tendencias durante la etapa previa a la escritura del proceso de escritura.
Entre otros aspectos.
¡Anímate a aprender!