Soy profesora hace 24 años y siempre creí que el acto de Educar es un acto amoroso, que debe ser entendido de forma comprometida, respetuosa y responsable. Tengo 24 años de experiencia dentro de las aulas y además trabajo en formación docente y de profesionales de la salud. Mis clases son construidas desde una pedagogía y didáctica del diálogo, de la creatividad y de la aceptación a la diversidad...
Soy profesora hace 24 años y siempre creí que el acto de Educar es un acto amoroso, que debe ser entendido de forma comprometida, respetuosa y responsable. Tengo 24 años de experiencia dentro de las aulas y además trabajo en formación docente y de profesionales de la salud. Mis clases son construidas desde una pedagogía y didáctica del diálogo, de la creatividad y de la aceptación a la diversidad de comprensión y formas de aprender.
El humor y el clima relajado hace que podamos diseñar dispositivos de aprendizajes más amigables. confiables y vínculos más sólidos para generar resultados más positivos a corto plazo.