Mi objetivo es que el alumno pueda comunicarse en la lengua que desee sin barreras ni impedimentos. Soy un puente para acercarle y enseñarle el idioma en el cual necesita ahondar.
A lo largo de los años, me motiva mucho ser una guía para los alumnos que encuentran el idioma ; en este caso el inglés, como algo imposible de aprender. Es necesario que el docente sea un agente motivador para que el a...
Mi objetivo es que el alumno pueda comunicarse en la lengua que desee sin barreras ni impedimentos. Soy un puente para acercarle y enseñarle el idioma en el cual necesita ahondar.
A lo largo de los años, me motiva mucho ser una guía para los alumnos que encuentran el idioma ; en este caso el inglés, como algo imposible de aprender. Es necesario que el docente sea un agente motivador para que el alumno pueda descubrir algo que siempre supo que era capaz de hacer. Soy un puente hacia aquello que necesitas comunicar. Que el idioma no sea una barrera!
Hoy en día siento que es fundamental conocer varias lenguas y estar en contacto con el mundo, ya que es nuestro único planeta y HOGAR donde todos nosotros vivimos. De allí mi sueño de ser políglota e intentar crear tantos puentes como pueda para poder conectarme con la mayor cantidad de personas del mundo, aprender su cultura, su historia y por supuesto, su idioma. Saber el idioma de cada cultura, ayuda a ser más empáticos con el otro y conocerlo en su totalidad dentro de lo posible. Es por eso, que no sólo estudié inglés alcanzando el nivel casi bilingüe, sino que también estudié italiano (la lengua materna de mis ancestros), francés, árabe, farsi (lamentablemente no muchos lo conocen, pero es el lenguaje iraní o persa), ruso, japonés, y egipcio antiguo (para los que no saben, es el estudio inicial a los jeroglíficos egipcios). A través de la danza, creo puentes que enlazan culturas y seres humanos para finalizar unidos en un único abrazo.