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María Araceli
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María Araceli
verified Datos verificados time más de 2 años dando clase
Idiomas
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Español
Inglés
Formación y títulos
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Certificado: Secretaria Ejecutiva Bilingüe
Certificado (cursando): Centro de Enseñanza de Idiomas FES Acatlán
Licenciatura (cursando): Psicología Organizacional
Disponibilidad
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María Araceli en pocas palabras
Secretaria Ejecutiva Bilingüe como profesión. Estudiando actualmente la Licenciatura en Psicología Organizacional. 40 años de experiencia trabajando como Asistente de Dirección en diferentes Dependencias de Gobierno.
Amplio dominio en los temas secretariales tales como: Archivo, redacción, control de agenda, atención al público, logística de viajes nacionales e internacionales, coordinación de...
Secretaria Ejecutiva Bilingüe como profesión. Estudiando actualmente la Licenciatura en Psicología Organizacional. 40 años de experiencia trabajando como Asistente de Dirección en diferentes Dependencias de Gobierno.
Amplio dominio en los temas secretariales tales como: Archivo, redacción, control de agenda, atención al público, logística de viajes nacionales e internacionales, coordinación de eventos internos y externos, manejo de personal, control de caja chica, administración de compras para eventos, recepción, captura en control de gestión, entrega y seguimiento de la correspondencia de entrada y salida.
¿Que necesitas para ser un exitoso Asistente Administrativo a nivel Dirección?
Ser una persona polivalente, flexible, responsable, amable, honesta, comprometida con el trabajo que realizas. Poseer o adquirir dotes de organización y planificación. Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, tener iniciativa y dinamismo. capacidad para trabajar en equipo, presencia intachable en todos los aspectos de tu persona.
Las pláticas y capacitación que imparto son interesantes e ilustrativas, no solo te ayudarán en vida profesional, sino también en la personal. Si la capacitación es personal, lo hacemos vía zoom, si es para una empresa lo hago de manera presencial. Vemos ejemplos de oficios, cartas, memoranda, telegramas, diferentes tipos de archivo, manera de conducirse, vestir, contestar, comportarse tanto en su área de trabajo, como fuera de ella. Realmente es muy interesante y con muchas variantes para aplicar en el día a día, sea cual sea el puesto de trabajo que desempeñes. Me dará mucho gusto compartir contigo experiencias, dudas y ambos aprenderemos incluso del Manual de las Buenas Costumbres. Hasta muy pronto. Araceli Rodríguez .
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