Clases y asesorías de ilustración digital, diseño gráfico y videoarte experimental, analógico y digital, por medio de ejercicios prácticos, y herramientas didácticas, según las necesidades o intereses particulares del alumno.
Puedes aprender el uso de software como Adobe Photoshop, Illustrator, o técnicas analógicas (tradicionales: acuarela, lápiz, técnicas mixtas) para programas de edición de v...
Clases y asesorías de ilustración digital, diseño gráfico y videoarte experimental, analógico y digital, por medio de ejercicios prácticos, y herramientas didácticas, según las necesidades o intereses particulares del alumno.
Puedes aprender el uso de software como Adobe Photoshop, Illustrator, o técnicas analógicas (tradicionales: acuarela, lápiz, técnicas mixtas) para programas de edición de video: Adobe Premier, Processing, Resolume, o aplicaciones de uso libre para edición en tu teléfono celular, técnicas analógicas y experimentales de proyección, técnicas de animación en stop motion, diseño de escenarios y personajes.
También podrás aprender como elaborar proyectos de arte o culturales, dirección de arte y Narrativas Experimentales.
Otros temas como: fotografía, ilustración científica, ilustración editorial, ilustración hiperrealista, ilustración de producto, fotos ilustradas, caricaturas, diseño de historietas (cómic), diseño de personajes, diseño editorial, storyboard, artes finales para diseño gráfico, P. O. P, publicidad exterior e imagen corporativa.
Pregunta por las clases online personalizadas según tus necesidades, estoy disponible para compartir conocimientos y ayudarte en tus proyectos.
Portafolio de ilustración:
Portafolio de arte:
Videoarte:
IMAGEN/SONIDO
Exploro la relacio´n de la imagen / sonido, partiendo desde el cuerpo, a trave´s del dibujo, la fotografi´a, la animacio´n, y la serialidad, para creacio´n de videoarte, con obras abstractas audiovisuales o composiciones que hacen referencia al tiempo, a un devenir, a la vida misma, a trave´s de la presencia o la huella registrada, buscando generar impresiones, sintoni´as, experiencias y lu´dicas, mediante instalaciones interactivas, performances audiovisuales en tiempo real, explorando las relaciones entre el arte, la ciencia y la tecnologi´a experimentadas en formas pla´sticas.