La constancia y disciplina es la que me ha permitido crecer de manera profesional en diferentes ámbitos: Sector industrial, editorial, social, creativo e incluso conocer como ofertar al mejor candidato para un puesto.
En entrevistas para colocarme en trabajos tuve que participar y competir con egresados de escuelas con excelente valor curricular sin que este fuera un motivo de intimidación, most...
La constancia y disciplina es la que me ha permitido crecer de manera profesional en diferentes ámbitos: Sector industrial, editorial, social, creativo e incluso conocer como ofertar al mejor candidato para un puesto.
En entrevistas para colocarme en trabajos tuve que participar y competir con egresados de escuelas con excelente valor curricular sin que este fuera un motivo de intimidación, mostrando que tu mejor herramienta será la confianza que tienes para tocar puertas, pero sobre todo que la información, técnica, teórica o empírica que tengas encuentre la forma precisa para tener la difusión acertada con las personas adecuadas.
Estamos viviendo un época que nos pone como reto utilizar de forma positiva el acceso que tenemos a un monitor, una cámara y sobre todo a una audiencia, si la intensión que tenemos genera un cambio benéfico en nuestro entorno podremos aprender mucho de las situaciones que están fuera de nuestro control, sin embargo podemos enfrentarlo o escondernos. Y cuando veamos reflejados en otros lo que siempre quisimos conseguir, será entonces cuando busquemos una oportunidad como esta, y quizá lo encontremos pero probablemente no sobresalga de la misma manera.
Tenemos sueños, y metas que queremos cumplir, no hay cronómetro o tiempo fuera para hacerlo sin embargo la vida nos dio una pausa para visualizar en donde estamos, retroceder y comenzar otra vez de una forma mejor, tal cual lo cita la frase: Intentarlo sin conseguir el éxito, es la mejor forma de volver a comenzar pero con experiencia e inteligencia.
Una gran mayoría percibe el triunfar cuando consigue una casa extraordinaria, un carro de lujo, o muchos viajes.
Creo que parte de triunfar es el hacer lo que gusta y si a través de ello remuneras, estas en un buen camino, ya que hay que tener muy presente, "No importa cuanto dinero ganes, si no lo que haces para ganártelo".
Luz Salazar