Desarrollo de habilidades a través de la creación de contenidos y vivencias de procesos para adquirir los conocimientos, desde la propia práctica (personal), género acciones que invitan al estudiante la vivencia de procesos y/o herramientas creativas, innovadoras.
El enfoque que desarrollo es holístico y sistémico.
Una de las actividades que más permiten el aprendizaje es el acompañamiento person...
Desarrollo de habilidades a través de la creación de contenidos y vivencias de procesos para adquirir los conocimientos, desde la propia práctica (personal), género acciones que invitan al estudiante la vivencia de procesos y/o herramientas creativas, innovadoras.
El enfoque que desarrollo es holístico y sistémico.
Una de las actividades que más permiten el aprendizaje es el acompañamiento personalizado en los estudiantes y asesoría continúa.El desarrollo de actividades van potencializado en las áreas de psicología educativa, social, familiar, comunitaria. Se incluye dentro de las fortalezas profesionales el desarrollo de acciones terapéuticas y de orientación personal. El seguimiento y coordinación de acciones siempre enfocarán procesos reales, útiles y necesarios para el desarrollo de acciones cotidianas. De la.misma manera acompaño, promuevo procesos de planeación de estrategias pedagógicas, orientación a abordaje y seguimiento en los actividades de enseñanza y aprendizaje. Por otro lado lam experiencia en el.area social y comunitaria están fortalecidas Dada los 14.años en el.area desarrollando y realizando seguimiento a contexto comunitario, trabajo en redes planificación de acciones con impacto social, refuerzos en lo relacionado al tema de resiliencia, desarrollo de capacidades, planeación pedagógica. En el área de familia, desarrollo acciones desde el enfoque del trabajo propio para poder comprender posteriormente el entorno que nos rodea. la experiencia en el área pedagocica ha permitido coordinar programas de capacitación y acompañamiento a adultos, para promover el desarrollo de habilidades y competencias que se hacen necesarios en el que hacer educativo. Por otro lado se cuenta con experiencia en el trabajo clínico con farmacodependencia y familias
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