Hace diez años que trabajo como maestra. Me baso en la pedagogía crítica de Paulo Freire para diseñar mis clases, utilizo la pedagogía afectiva para trabajo con niños y adolescentes principalmente y siempre desde un enfoque crítico, utilizando la realidad como base para desarrollar un apreendizaje significativo y los intereses de mis estduiantes con el fin de animarlos en su proceso de enseñanza...
Hace diez años que trabajo como maestra. Me baso en la pedagogía crítica de Paulo Freire para diseñar mis clases, utilizo la pedagogía afectiva para trabajo con niños y adolescentes principalmente y siempre desde un enfoque crítico, utilizando la realidad como base para desarrollar un apreendizaje significativo y los intereses de mis estduiantes con el fin de animarlos en su proceso de enseñanza-aprendizaje.
Utilizo las TIC para involucrar a los estudiantes y mostrarles las posibilidades de desarrollar su autonomía siendo activos en su proceso educativo y el enfoque ambiental para aprender valores.
Desarrollando habilidades discursivas y argumentativas, desde la lecura de distintas fuentes de información alrededor de un tema de discución.
Fortalezas para trabajar en equipo, liderando proyectos y aportando activamente al desarrollo de los mismos.
Fuerte sentido de la responsabilidad expresado en el inteerés genuino de las necesidades y formas de apreender de mis estudiantes. Autoexigencia en el desarrollo de actividades lúdicas para promover experiencias de aprendizaje agradables.
Comprensión de las demandas actuales para pensarlas desde la educación y sus posibilidades de leer y comprender el mundo.
Experta en dominio de grupos, conciliación y manejo de conflictos.
Experta en tutorías y estrategias para el desarrollo del aprendizaje significativo y colaborativo.