Los temas los divido en 4 clases cada uno, la primer clase vemos un poco de antecedentes históricos, la segunda clase veo la parte teórica (concepto, tipos de, aplicaciones, ect..), la tercera clase hacemos práctica para reforzar conocimiento y la última clase la hago dinámica. Les pongo ese tipo de actividades como kahoots, juegos de memoria, crucigramas, sopa de letras, videos dinámicos acerca...
Los temas los divido en 4 clases cada uno, la primer clase vemos un poco de antecedentes históricos, la segunda clase veo la parte teórica (concepto, tipos de, aplicaciones, ect..), la tercera clase hacemos práctica para reforzar conocimiento y la última clase la hago dinámica. Les pongo ese tipo de actividades como kahoots, juegos de memoria, crucigramas, sopa de letras, videos dinámicos acerca del tema o reflexivos, mesas de debate, les pongo música mientras trabajan y que ellos la escojan; todo como medio de repasos. A veces los alumnos por x cosas se atrasan y los proyectos son largos así que les dejo una clase para terminar los trabajos incompletos de la materia. Mi objetivo es que ellos aprendan pero que la clase no sea tediosa o aburrida, fomentar participaciones por parte de ellos, que tengan un conocimiento y que formen sus propias opiniones acerca del tema, motivarlos y ayudarlos, enseñarles cosas mas allá de los libros, que sepan datos curiosos de la materia y como utilizarlos en su vida diaria, escuchar sus opiniones y dudas, que tengan iniciativa propia y "salir de la caja". Esa es mi forma de enseñar, tener paciencia y dedicación porque cada cabeza es distinta y tiene sus propios ideales y tiene que haber unidad en el grupo.