Programador freelancer, nacido en Uruguay.
Intentaré iniciar este camino en la docencia, partiendo del respeto y transparencia que merece cada alumno.
Aprovechando el aprendizaje que he cultivado este último tiempo, empezaré por ayudar con HTML y CSS para iniciarse en el mundo de la programación, para luego poder ir avanzando en temas más complejos como lenguajes de programación, frameworks y d...
Programador freelancer, nacido en Uruguay.
Intentaré iniciar este camino en la docencia, partiendo del respeto y transparencia que merece cada alumno.
Aprovechando el aprendizaje que he cultivado este último tiempo, empezaré por ayudar con HTML y CSS para iniciarse en el mundo de la programación, para luego poder ir avanzando en temas más complejos como lenguajes de programación, frameworks y demás.
No obstante, estoy abierto a analizar solicitudes de apoyo sobre temas relevantes que puedan estar al alcance de mi aprendizaje. Siempre y cuando, claro está, sea sobre topicos en específico.
Esto beneficiará ambas partes. Saber qué temas en particular hay que tratar nos evitará problemas.
Metodología de preparación:
* Se abordarán los temas previamente, con la intención de preparar la clase de forma específica, sin seguir patrones tan marcados, dándole así al alumno el derecho a elegir temas puntuales.
Esto dará como beneficio el valor acorde al precio pagado, transformando el gasto en una inversión.
*Los horarios se eligen por el almuno siempre y cuando haya disponibilidad. En caso de casos particulares se pueden hacer excepciones. Teniendo en cuenta esto, también es importante entender que no me gustaría sentirme obligado a hacerlo, en caso de no estar disponible.
*Las clases serán en idioma español, aunque también iremos agregando términos en inglés, ya que es parte fundamental en este ámbito. Entonces no está demás aprender un poquito del idioma dentro de la programación. Agregando esto, también debo agregar que el idioma inglés no es nativo en mí, entonces daré de esto lo que esté a mí alcance.
Sin más que agregar, los invito a empezar junto a mí este fascinante viaje llamado programación, que pocas veces tiene boleto de vuelta.