Sociólogo, actualmente estudiante de Maestría en Educación, Posgrado en Transparencia, colaborando con grupos de especialidad en dinámicas de grupo.
Cuento con diversos cursos y certificaciones en Educación, Ambientes de Aprendizaje y Diseño de Estrategias Educativas.
Aliado perfecto para cambiar el modelo tradicional de enseñanza de la Historia, incorporando la innovación y motivación en las e...
Sociólogo, actualmente estudiante de Maestría en Educación, Posgrado en Transparencia, colaborando con grupos de especialidad en dinámicas de grupo.
Cuento con diversos cursos y certificaciones en Educación, Ambientes de Aprendizaje y Diseño de Estrategias Educativas.
Aliado perfecto para cambiar el modelo tradicional de enseñanza de la Historia, incorporando la innovación y motivación en las estrategias de enseñanza aprendizaje.
Ofrezco ser guía en el proceso de aprendizaje, un asesor para que el alumno rescate la confianza en si mismo, y reconozca en el docente un apoyo de asesoramiento.
Generación de ambientes de aprendizaje de respeto, de cooperación, de saber hacer y de construcción del conocimiento.
Se realiza una revisión periódica de avances en la adquisición de aprendizajes, se han diseñados métodos de evaluación integrales, para que el alumno modifique su percepción apocalíptica de los esquemas de evaluación.
De igual forma, se ofrece un asesoramiento, para la revisión de ciertos temas que han causado bajo rendimiento en los alumnos, y de manera concreta en cada caso, buscaremos las posibilidades y es quemas de apoyo adecuados para los alumnos.
Básicamente, se ofrece reforzar lazos de confianza y de seguridad en el alumno, que tenga una motivación por los temas de historia de México y de Historia Universal, que no se consolide y se perpetué un esquema repetitivo de fechas, y de acontecimientos carentes de sentido.
La apuesta metodológica consiste en el uso del pensamiento critico y reflexivo, la participación activa de actores involucrados, la experiencia de aprendizaje como fuentes para su optimo desempeño.