Soy un profesional altamente capacitado con amplia experiencia en el campo del marketing y la gestión empresarial. Mi formación incluye una Maestría Profesional en Administración (cursando), un Máster en Marketing Digital y Analítica Web de la Neetwork Digital Business School de España, una Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo de la Universidad Interamericana y Certi...
Soy un profesional altamente capacitado con amplia experiencia en el campo del marketing y la gestión empresarial. Mi formación incluye una Maestría Profesional en Administración (cursando), un Máster en Marketing Digital y Analítica Web de la Neetwork Digital Business School de España, una Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo de la Universidad Interamericana y Certificaciones Internacionales.
Mi trayectoria incluye roles como asesor empresarial, profesor universitario y analista en reconocidas instituciones como el INA y el INCAE Business School. He asesorado a PYMES en áreas como gestión estratégica, administrativa, ventas y mercadeo, logrando aumentos significativos en ventas y contribuyendo a la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial.
Además, he trabajado en el área de crédito y cobro, desempeñando funciones de liderazgo, y he colaborado en la gestión de recaudación y tesorería. También he tenido experiencia en el sector de seguros, donde logré aumentar la colocación de créditos y mejorar la percepción del servicio al cliente.
Soy un profesional comprometido, con habilidades estratégicas y capacidad para generar resultados positivos. Mi conocimiento en marketing, gestión financiera y estrategia empresarial me permite aportar soluciones efectivas. Estoy listo para asumir nuevos desafíos y contribuir al éxito de las organizaciones con las que colaboro.
Educación formal:
Maestría Prof. en Administración, en proceso
Máster en Marketing Digital y Analítica Web
Lic. Adm. de Empresas, énfasis Marketing
Diplomado en Mentoring Training
Cert. Internacional en Innovación Empresarial
Prog: Hacer negocios con multinacionales
Prog: Diseñando una estrategia de negocios
Prog: Pilares de Marketing Digital
Prog: Finanzas para no Profesionales
Alma Maters:
Universidad San Marcos de Costa Rica
Neetwork Digital Business School de España
Universidad Interamericana de Costa Rica
Universidad EAN de Colombia
Universidad del Istmo de Panamá
Universidad de los Andes de Colombia
Tecnológico de Monterrey de México
Universidad Austral de Argentina
Universidad de California, Irvine