En mi familia nos encanta enseñar, es por eso que todos hemos elegido esta profesión, ya que adquirir conocimientos es una de las cosas más importantes en la vida de cada ser humano.
Si bien es cierto que las matemáticas es una de las materias más temidas, también es una de las más cómodas, pues siempre son las mismas reglas y operaciones y una vez aprendidas de la manera correcta tenemos la seg...
En mi familia nos encanta enseñar, es por eso que todos hemos elegido esta profesión, ya que adquirir conocimientos es una de las cosas más importantes en la vida de cada ser humano.
Si bien es cierto que las matemáticas es una de las materias más temidas, también es una de las más cómodas, pues siempre son las mismas reglas y operaciones y una vez aprendidas de la manera correcta tenemos la seguridad de que estas nunca cambian, las sumas, las multiplicaciones y las divisiones siempre se harán de la misma manera que aprendieron tus padres, por que esta es una de las pocas cosas que es constante pasen las generaciones que pasen.
Durante las clases me aseguraré de dar una buena explicación del tema que vamos a analizar, posteriormente nos daremos un tiempo para comentarlo y resolver dudas, después haré un ejercicio yo para poner de ejemplo, haré un ejercicio en conjunto con el alumno y por último el alumno lo resolverá de manera individual. Analizaremos el resultado para ver en qué puede mejorar y las notas que tome en el transcurso de la clase serán fundamentales para su excelente desempeño escolar.
Padres, se que su labor no es fácil, por eso admiro los esfuerzos que hacen por sus niños, es por eso que les extiendo una invitación a hacer equipo conmigo para ayudar a sus pequeños a avanzar en el ámbito escolar, me comprometo con cada uno de ustedes para apoyarlos en cada paso que demos, y siempre estaré sumamente agradecida por su confianza
Ver más
voir moins