user photo
Jhoana
Contactar
1ª clase gratis
teacher
Contactar
Primera clase gratis
Jhoana
verified Datos verificados time 4 años dando clase
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Jhoana en pocas palabras
EL CANTO_ Ayuda al niño, influyendo en su sistema nervioso, en la forma de respirar, en los sentidos, en su dicción y en su pronunciación. Es importante trabajar con canciones que motiven al niño a moverse, imitar y repetir lo que ve y escucha para beneficiar así su motricidad, ritmo, memoria y coordinación.
INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN_ Desarrollan el sentido del ritmo y la expresión, como también...
EL CANTO_ Ayuda al niño, influyendo en su sistema nervioso, en la forma de respirar, en los sentidos, en su dicción y en su pronunciación. Es importante trabajar con canciones que motiven al niño a moverse, imitar y repetir lo que ve y escucha para beneficiar así su motricidad, ritmo, memoria y coordinación.
INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN_ Desarrollan el sentido del ritmo y la expresión, como también el desarrollo motriz de coordinación e independencia de movimientos.
ENTRENAMIENTO AUDITIVO_ Es importante trabajar con audición para que el niño aprenda a escuchar y a clasificar el ritmo, la melodía y el timbre.

La música ofrece una, gama de posibilidades para que la iniciación musical se realice a
través de la práctica de actividades cotidianas sugeridas por el niño y la educadora en su
interrelación con el entorno, sistematizado didácticamente el procedimiento de
interacción dentro del marco de referencia musical. Así el vínculo niño-música se sustenta
en el goce del preescolar en las posibilidades de ofrecer un ambiente propicio para que
construya actividades grupales en donde externe su mundo sonoro y, fundamentalmente,
disfrute la música y la aprecie por lo interesante de las actividades musicales que lo
acercan a ella.
El ritmo: representa el orden y la proporción en la música.

La melodía: representa una combinación de sonidos que expresa una idea musical.

La armonía: constituyen la estructura musical que sostiene el ritmo y la melodía.
Las figuras musicales.

La forma a que juegan es sencilla, como en todos ellos, se trata de un tablero que a modo de ajedrez, está dividido en cuadritos pequeños, cada uno de los cuales se ve escrito nombre de una figura musical, debe haber tantos cuadritos como figuras haya. Se reparten las figuras a cada niño jugador y éstos, derecha a izquierda, deben ir poniendo las figuras musicales en cada uno de sus nombres por orden de valor.
Zona de Jhoana
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda