Enseño desde los 12 años, a mis iguales y menores. Mis clases se suelen centrar no en memorización sino en comprender la resolución para poder crear mejores camino de forma propia al resolver problemas. La memorización no es algo que ayude en la vida, prefiero concentrarme en impartir alternativas que el alumno sepa usar como herramientas futuras en los problemas que se le presenten. Por lo tanto...
Enseño desde los 12 años, a mis iguales y menores. Mis clases se suelen centrar no en memorización sino en comprender la resolución para poder crear mejores camino de forma propia al resolver problemas. La memorización no es algo que ayude en la vida, prefiero concentrarme en impartir alternativas que el alumno sepa usar como herramientas futuras en los problemas que se le presenten. Por lo tanto, el dinamismo es importantenpara agregar estos caminos al alumno, de tal manera que se le quede grabadas las ideas que uno buscas impartirle.
En mis años enseñando de forma particular, eh conocido variedad de alumnos, desde más entusiastas hasta más desinteresados, por ello sé adaptarme a las distintas personalidades para impartir clases personales a cada alumno, de tal manera que no le pese la clase sino que le guste hacerlas pues las ve necesarias.
El ejemplificar es algo que me gusta hacer, pues comparo los problemas con casos reales, de tal manera que lo adecuen con la vida real para saber enfrentarlo. De la misma manera, suelo ser creativo a la hora de enseñar, buscando que el alumno tome sus dudas como algo que le guste a él intentar resolver por su cuenta.
Me gusta dejar tarear personalizadas, donde el alumno relacione sus tareas a cosas que le gusten de su vida diaria, video juegos o películas, para que no le pese resolver sus dudas sino que, al estar implicado algo que le agrade, ponga empeño en buscar resolverlo y tome cotidianidad al hacerlo. Si se encuentra interesado, deje un mensaje gustoso, mi correo es @