Todas mis clases son interactivas, dinámicas y divertidas, trabajo mediante la metodología de Montessori, por lo que descarto por completo la enseñanza particular, me gusta que mis alumnos adquieran un aprendizaje significativo, que les ayude en todos los ámbitos de su vida, para que logren ser autodidactas, creen hábitos sanos de aprendizaje que sean duraderos. Es por eso que mi técnica de enseñ...
Todas mis clases son interactivas, dinámicas y divertidas, trabajo mediante la metodología de Montessori, por lo que descarto por completo la enseñanza particular, me gusta que mis alumnos adquieran un aprendizaje significativo, que les ayude en todos los ámbitos de su vida, para que logren ser autodidactas, creen hábitos sanos de aprendizaje que sean duraderos. Es por eso que mi técnica de enseñanza toda en cuenta al 100% las necesidades del estudiante, así como sus interesas, para lograr que el alumno se interese por aprender, y se divierta aprendiendo, de esa forma el conocimiento se vuelve el principal interés y se disminuye el miedo o desinterés por aprender cosas nuevas, ya que las clases dejan de ser rutinarias y pasan a ser divertidas.
por supuesto el papel de los padres de familia es de suma importancia, por lo que también se incluye a los padres en el sistema de aprendizaje, de esa manera se preparan ambos, alumnos y tutor para enfrentar las problemáticas futuras que se puedan presentar en niveles superiores de la educación del alumnos, lo que permitirá un sano desarrollo intelectual del niño, al tiempo que la relación del alumno con el tutor se mantiene, ya que un buen método de enseñanza permite a papá y mamá manejar adecuadamente los conflictos que se resientan cuando un niño no tiene la disposición para aprender.
Mi prioridad como profesor siempre sera generar un aprendizaje significativo para que mejore su desempeño escolar, pero también para que le sirva en otras áreas de su vida, no solo la académica.