CREATIVIDAD PRODUCTIVA
La mayor parte de los emprendimientos y empleos más requeridos
en el futuro... AÚN NO EXISTEN!!!.
Es de nuestra responsabilidad adquirir las herramientas
que la educación tradicional no entrega... PENSADORES Y NO REPETIDORES.
Las clases se estructuran en tres ejes principales:
1.- SEGÚN NIVEL ESCOLAR: Adaptación práctica de contenidos curriculares, para el desarrollo de...
CREATIVIDAD PRODUCTIVA
La mayor parte de los emprendimientos y empleos más requeridos
en el futuro... AÚN NO EXISTEN!!!.
Es de nuestra responsabilidad adquirir las herramientas
que la educación tradicional no entrega... PENSADORES Y NO REPETIDORES.
Las clases se estructuran en tres ejes principales:
1.- SEGÚN NIVEL ESCOLAR: Adaptación práctica de contenidos curriculares, para el desarrollo de la creatividad productiva.
2.- SEGÚN OBJETIVOS PERSONALES: Implementación progresiva de ejercicios productivos, para potenciar el pensamiento creativo.
3.- SEGÚN OBJETIVOS COMERCIALES: Acompañamiento productivo guiado, para el desarrollo de intereses y metas personales.
SOBRE EL DOCENTE
Profesor de artes visuales / Unab.
Años de experiencia: Más de 10 años
(Experiencia efectiva en todos los niveles. 1º básico a 4º medio)
Licenciado en artes / Umce.
Años de experiencia: Más de 15 años
(Experiencia teórica y practica en la creación de obras artísticas)
Diseñador grafico / Inacap.
Años de experiencia: Más de 20 años
(Experiencia independiente en el campo de las empresas privadas)