Mi nombre es Jafet Zapata. Tengo experiencia desde el 2005 de impartir clases de matemáticas, español e inglés.
Me he dedicado a esto porque me apasiona la enseñanza y ayudar al prójimo a recorrer los caminos del conocimiento. Por eso, he apoyado al Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán a apoyar a las personas que están en rezago educativo a que obtengan su certificado de prim...
Mi nombre es Jafet Zapata. Tengo experiencia desde el 2005 de impartir clases de matemáticas, español e inglés.
Me he dedicado a esto porque me apasiona la enseñanza y ayudar al prójimo a recorrer los caminos del conocimiento. Por eso, he apoyado al Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán a apoyar a las personas que están en rezago educativo a que obtengan su certificado de primaria y secundaria. Fui estudiante y siempre me gustó un maestro que no hable tanto, sino que vaya al grano y haga participar a sus alumnos. Hay ocasiones en las que es necesario hacer dictados y otras en las que se puede aprender usando la creatividad. Mi material de trabajo incluye juegos y actividades que estimulan el aprendizaje, sobre todo de los temas complicados para los alumnos. Hay alumnos que son muy distraídos o de lento aprendizaje, se requiere muchísima paciencia para ellos, la cual yo, gracias a Dios, tengo. Hay padres que me han dicho que les sorprende la paciencia que tengo cuando enseño a sus hijos, dicen que ellos no pueden. Yo considero que la paciencia es una cualidad de suma importancia para un maestro. Igualmente, es indispensable ser responsable y estar atento a los estudiantes. Procuro darles prioridad a ellos más que a mí, así que me adapto al tiempo que tienen disponible.
Asimismo, un profesor debe llegar a ser amigo de los educandos, a veces hacerla de psicólogo, que le tengan confianza a uno.
En conclusión, mis servicios están abiertos en el momento que tú los necesites. Estoy para servirte.