Descripción del anuncio
¿Cansado de hacer cursos, y aun así no tener la capacidad de leer, escribir, o hablar en inglés? ¿Sientes que no has aprendido lo suficiente? ¿Al momento de querer decir una oración en inglés, no sabes cómo estructurarla? Conozco ese sentimiento. Como profesor, fui testigo del sentimiento de fracaso que abrazaban algunos estudiantes.
De joven quise ser músico, y estudié para ello. Pero el inglés me perseguía. Gracias a él, conseguía ser empleado en empresas donde podía usar mis capacidades. Hoy en día, procuro enseñar a otros cómo leer, escribir, pensar, y hablar en inglés. Para nosotros los latinos, hablarlo correctamente es imprescindible.
En todos estos años he descubierto que, NO HAY CAMINOS CORTOS para aprender inglés; así como tampoco los hay para ser buen MÚSICO. No hay trochas, ni caminos verdes. Se estudia porque se estudia.
Así como no aprendemos a caminar sin antes gatear, igual sucede en el proceso de aprendizaje del inglés. Todos sabemos que en inglés no leemos como escribimos, sino que una de las características de este idioma es la diferencia que existe a la hora de pronunciar letras o fonemas. Con mi método aprenderás a leer, escribir y pronunciar correctamente el idioma Inglés en poco tiempo. Fonética y gramática de la mano, de manera amena y dicertida.