Las clases se configuran de tal forma que empaten con las necesidades particulares del alumno, ya sea en formato de curso, regularización o seminario. El formato en línea permite no solo la adecuación de horarios y espacios que sean cómodos para el docente y el/los alumnos, también facilita el uso de recursos audiovisuales que hagan de las clases más dinámicas y con herramientas para la construcc...
Las clases se configuran de tal forma que empaten con las necesidades particulares del alumno, ya sea en formato de curso, regularización o seminario. El formato en línea permite no solo la adecuación de horarios y espacios que sean cómodos para el docente y el/los alumnos, también facilita el uso de recursos audiovisuales que hagan de las clases más dinámicas y con herramientas para la construcción de un ambiente virtual de aprendizaje adecuado.
Durante las sesiones el tiempo se utiliza para la exposición temática, la resolución de dudas, la discusión del tema y una evaluación de los contenidos. Se usarán herramientas audiovisuales, sobre todo presentaciones, que faciliten o complementen los contenidos abordados.
Aparte de las sesiones, se facilitará ,material extra como lo son videos, lecturas o ligas que permitan al alumno profundizar en los temas que se abordan clase con clase, así como reforzar lo ya expuesto.