Descripción del anuncio
Clases enfocadas a los intereses del alumno. Con paciencia, dedicación y determinación desarrollo al máximo el talento de cada uno de mis alumnos.
Las clases de guitarra, si aun no sabes tocar, parten desde la postura, mecánica de los dedos, uso de plumilla, lectura de partituras, solfeo, ensamble con banda u otro instrumento, etc. Si ya tienes conocimiento musical partimos desde donde estas estancado: teoría musical, técnica del instrumento, armonía(materia que te sirve para hacer tu propia música).
Las clases son completamente personalizables y sirven para tocar la música que prefiera el alumno.
Ninguna persona es igual, y de igual forma nadie aprende con el mismo método. El método de enseñanza que utilizo se enfoca en la capacidad individual que cada alumno tiene para hacer, retener y aplicar el conocimiento que adquiere a su instrumento. Esto me a garantizado obtener un resultado optimo y duradero que se ve reflejado en mis alumnos al momento de tocar su instrumento.
Llevo 5 años dando clases individuales y clases grupales. El mayor resultado se ve en las clases individuales ya que al solo enfocarse a un alumno se corrigen más cosas o detalles que en una clase grupal no son visibles.