Mi nombre es Georgina Parola, tengo 30 años. Soy cantante y docente de canto.
Mis estudios formales fueron mayormente en el Conservatorio Julián Aguirre. Estudié técnica vocal y repertorio con varios profesionales como el Lic. Matías Ojeda, Lic. Anahí Fernández Caballero, Alejandra Malvino, Cecilia Varela, Izumi Ishigaki y Gerardo Delgado, entre otr@s. Participé de talleres y seminarios de fonoa...
Mi nombre es Georgina Parola, tengo 30 años. Soy cantante y docente de canto.
Mis estudios formales fueron mayormente en el Conservatorio Julián Aguirre. Estudié técnica vocal y repertorio con varios profesionales como el Lic. Matías Ojeda, Lic. Anahí Fernández Caballero, Alejandra Malvino, Cecilia Varela, Izumi Ishigaki y Gerardo Delgado, entre otr@s. Participé de talleres y seminarios de fonoaudiología con las lic. María Laura Facal y lic. Mariela Ajras.
Estudié también práctica escénica con el Regisseur Rubén Torre, luego de haber pasado por múltiples clases de formación actoral en mi niñez y adolescencia. Tengo manejo del habla inglesa y la dicción italiana, francesa y alemana.
Trabajé en diversas academias e institutos de música formando niñxs, jóvenes y adultxs dando clases de técnica vocal, talleres de música y formación coral.
Canté en diversas agrupaciones musicales, dúos y coros abordando mayormente repertorio popular latinoamericano tanto en eventos como en bares, teatros y museos de Buenos Aires.
Actualmente me enfoco en experimentar nuevos caminos hacia una mejor propuesta para aquellxs interesadxs en (re)conocer y (re)conectar con su voz
La voz es un instrumento sumamente singular ya que es una suma compleja de elementos (tangibles e intangibles) completamente únicos en el universo: una anatomía y una historia de vida. Por lo tanto asumí el desafío de crear un espacio que permita abordar el canto como un aprendizaje multidisciplinario: brindar a cada unx la posibilidad de explorar con diversas herramientas que ayudarán a formar su propio camino.
Las clases SIEMPRE se adaptan a las necesidades del alumn@, es decir que son 100% PERSONALIZADAS: Las mismas se imparten por videollamada (cualquier plataforma). Los contenidos se trabajan de forma teórico-práctica para optimizar la comprensión de los mismos.
Soy una profesora flexible que puede adaptar el ritmo de trabajo según los requerimientos del alumn@, podemos tener clases amenas y relajadas si no hay una agenda ajustada pero también podemos tener clases más estructuradas y con un ritmo intenso de trabajo.
¡Te espero para formar parte de mis clases, explorar tu voz y sus posibilidades!