Mi nombre es Franco Devizia. Soy guitarrista y me encuentro en mi último año de carrera en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla en Buenos Aires. La guitarra clásica es mi vocación. He brindado muchos conciertos en Buenos Aires y alrededores y, así como he compartido la música en muchas ocasiones, busco en mis clases, compartir mi conocimiento para todo aquel que quiera aprender más...
Mi nombre es Franco Devizia. Soy guitarrista y me encuentro en mi último año de carrera en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla en Buenos Aires. La guitarra clásica es mi vocación. He brindado muchos conciertos en Buenos Aires y alrededores y, así como he compartido la música en muchas ocasiones, busco en mis clases, compartir mi conocimiento para todo aquel que quiera aprender más de la guitarra.
En mis clases, trabajamos todo lo referido al mundo de la guitarra clásica, desde el acercamiento y la profundización en una técnica precisa (Métodos como Carlevaro, Scott Tenant, Emilio Pujol, entre otros) hasta el abordaje de obras de compositores de períodos musicales diversos (Bach, Villalobos, Sor, entre otros).
Las clases tienen una duración de una hora y constan de una propuesta dinámica y centrada en los intereses del alumno. Las mismas tienen el objetivo de crear una base sólida de técnica guitarrística y conocimientos musicales para que el alumno pueda generar herramientas que le permitan abordar cualquier obra o pieza que desee. Es por ello que suelo empezar las mismas con una parte de técnica y estiramientos (muy importantes para evitar lesiones) y luego continuo abordando estudios o piezas con el alumno que sean tanto de su interés como un desafío para mejorar su habilidad
Mis clases están dirigidas a alumnos de todos los niveles y con el objetivo que ellos deseen. Si tenes ganas de entrar al conservatorio, si ya egresaste y querés seguir aprendiendo o si nunca agarraste una guitarra y simplemente tenes ganas de adentrarte en este maravilloso mundo de seis cuerdas, te invito a que tomes clases conmigo.