Cuando empecé con mis prácticas “formales” de meditación, me di cuenta de que toda mi vida había estado meditando a través de la música. Razón por la cual me fue sencillo dar los primeros pasos en las distintas técnicas que he desarrollado desde hace ya muchos años: meditación trascendental, mantra yoga, mindfulness, hoponopono, vipassana, activación de la glándula pineal, meditaciones activas o...
Cuando empecé con mis prácticas “formales” de meditación, me di cuenta de que toda mi vida había estado meditando a través de la música. Razón por la cual me fue sencillo dar los primeros pasos en las distintas técnicas que he desarrollado desde hace ya muchos años: meditación trascendental, mantra yoga, mindfulness, hoponopono, vipassana, activación de la glándula pineal, meditaciones activas osho, armonización de chakras… y otras variadas que surgieron de forma espontánea en el camino.
Leo mucho, de autores conocidos y otros no tanto, y de ahí extraigo gran inspiración que después vuelco en las prácticas que coordino: Jeff Foster, Ken Wilber, Osho, Krishnamurti, Ramana Maharshi, Eckhart Tolle, Sergi Torres, Miguel Ruiz, Tim Freke, Wyne Dyer, y otros más!
También amo escuchar mantras: Snatam Kaur, Bhagavan Das, Nirinjan Kaur, Alexia Chellun, Dechen Shak-Dagsay, Jonathan Goldman, Krishna Das, Karnamrita Dasi, son sólo algunos de los artistas que frecuento.
En cada sesión intento transmitir diversos métodos de meditación, compartir algún texto, escuchar y/o entonar algún mantra, encontrarnos con nuestra esencia, eso que nunca cambia y permanece tranquilo entre los avatares de la vida.
Escucho con atención las necesidades de mi alumnos, y sugiero actividades para abordarlas y atenderlas, tanto para hacer en forma diaria u ocasional, tanto en reposo como en movimiento...ser creativo es parte del proceso de crecimiento!
Es una actividad que disfruto muchísimo, tanto a solas como en las clases, y me siento feliz de contribuir de esta manera con un granito de arena por un mundo en paz y felicidad.