“El amor es la base de la educación” es una frase dicha por mi escritora favorita, Ellen G White, que describe perfectamente mis métodos de enseñanza. Actualmente soy estudiante de Enseñanza del Inglés, en la titulada mejor universidad de Centroamérica y me considero capaz no solo de llevar a cabo una clase satisfactoria; sino de entender a mis alumnos y las razones por las que necesitan tutorías...
“El amor es la base de la educación” es una frase dicha por mi escritora favorita, Ellen G White, que describe perfectamente mis métodos de enseñanza. Actualmente soy estudiante de Enseñanza del Inglés, en la titulada mejor universidad de Centroamérica y me considero capaz no solo de llevar a cabo una clase satisfactoria; sino de entender a mis alumnos y las razones por las que necesitan tutorías privadas y atenderlas.
Es muy fácil sentirse abrumado por el peso académico de una materia que exige mucho más de lo que pensamos que podemos dar. Sin embargo, una vez tomemos esas cuestas de la vida como retos personales, entenderemos que fue solo algo que nos hizo crecer. El inglés, en este caso, no es una excepción a esto. Imparto todas mis clases con el cariño que necesita el estudiante frustrado, la atención cercana para mejorar académicamente y la metodología que le permitirá no solo aprender, sino seguir por sí mismo más adelante.