Olvidemos solo la teoría, hagamos ejemplos y ejercicios de casos reales de cómo es la vida laboral, esto nos ayudará a plantear soluciones reales y compartir vivencias para tu futura formación, la charla es parte de la clase y cómo estar siempre al día con las herramientas tecnológicas que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. En mis clases
veremos los siguientes ejes :
- Cliente silencioso...
Olvidemos solo la teoría, hagamos ejemplos y ejercicios de casos reales de cómo es la vida laboral, esto nos ayudará a plantear soluciones reales y compartir vivencias para tu futura formación, la charla es parte de la clase y cómo estar siempre al día con las herramientas tecnológicas que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. En mis clases
veremos los siguientes ejes :
- Cliente silencioso
- Investigación de mercados
- Target
- Evaluación de productos
- Formas de liderazgo
Es importante que tengas actitud de recibir mucha información, y sobre todo debatir cada punto e idea. En mercadotecnia es muy importante poder ver todos los ejes a donde podemos aplicar, y sobre todo a donde queremos enfocarnos. Finalizaremos con una revisión de hoja de vida o CV, para poder ayudarte a resaltar tu potencial y que a futuro un reclutador pueda elegirte como primera opción. La imagen corporativa es pieza fundamental en las empresas, y como la cultura organizacional puede influir en un entorno creativo y libre, para crear campañas, estrategias, armar un presupuesto, formar y capacitar equipos de trabajo y como impacta a la organización. Estoy seguro que juntos vamos a lograr grandes resultados. Mi experiencia se bagá trabajando para empresas como
Nike, L’Oréal, Coach, Nine West y agencias publicitarias, tengo experiencia en cadenas departamentales y clientes extranjeros. Gracias a estos aprendizajes puedo ayudarte a tener mayor seguridad al momento de tener una entrevista y qué palabras son las necesarias para conseguir ese empleo o práctica profesional, vamos juntos y únete.