Me gusta que las clases sean divertidas y amenas; que sea un constante intercambio de ideas entre alumnos y profesora. Mis estudiantes tienen toda la libertad de participar sin miedo a equivocarse. Las clases están ambientadas en teoría y práctica y estas siempre trabajaran los intereses de los alumnos. Para la parte de literatura siempre se tomarán en cuenta los gustos de los niños y jóvenes par...
Me gusta que las clases sean divertidas y amenas; que sea un constante intercambio de ideas entre alumnos y profesora. Mis estudiantes tienen toda la libertad de participar sin miedo a equivocarse. Las clases están ambientadas en teoría y práctica y estas siempre trabajaran los intereses de los alumnos. Para la parte de literatura siempre se tomarán en cuenta los gustos de los niños y jóvenes para que la literatura sea vista con más interés, debido a que en la actualidad se está dejando de lado la literatura y esto es parte fundamental y hermosa de la educación de los estudiantes.
Vamos a ver la literatura con la mejor actitud y a entrar en este mundo maravilloso que los libros tienen para nosotros.