Mis clases de Alemán están organizadas y estructuradas para que mis alumnos aprendan las habilidades lingüísticas necesarias por nivel de manera simple y eficaz.
Cada lección es en base a un libro digital que utilizamos como guía, cada nivel cuenta con 12 lecciones y al finalizar cada una de ellas hacemos un repaso de todo lo visto hasta el momento para saber qué temas y contenidos son necesario...
Mis clases de Alemán están organizadas y estructuradas para que mis alumnos aprendan las habilidades lingüísticas necesarias por nivel de manera simple y eficaz.
Cada lección es en base a un libro digital que utilizamos como guía, cada nivel cuenta con 12 lecciones y al finalizar cada una de ellas hacemos un repaso de todo lo visto hasta el momento para saber qué temas y contenidos son necesarios reforzar para avanzar en el idioma.
Una vez terminadas 4 Unidades hay Test y Quiz para poner a prueba todo lo aprendido e ir mejorando la base del idioma para pasar a la siguente parte del contenido sin dudas de lo visto hasta el momento.
Los niveles que enseño son desde el A1.1 (Básico) hasta el B2.2 (Intermedio Avanzado), generalmente completar cada nivel lleva alrededor de 3 meses si se toman 2 clases o 3 clases por semana.
La duración de mis clases normalmente es de 1 hora o 1 hora y media, dependiendo del curso y la intensidad del mismo. Los intensivos suelen ser de 1 hora y media, dos veces a la semana o 1 hora tres veces por semana. Las regulares son de una hora, una vez o dos por semana.
Ofrezco clases individuales o grupales, en ambas modalidades utilizó herramientas de Google, como Google Drive y Meets para dar las clases, también utilizamos material audiovisual que se encuentra disponible para el alumno para repasar o aprender con más profundidad.
El foco de las clases está puesto en la producción del alumno ya sea de manera escrita u oral. Dependiendo de los interés y objetivos del alumno doy tareas especiales y personalizadas.
En estas clases tenes la posibilidad de descubrir el idioma alemán y su cultura a través de un acompañamiento personalizado, diversas actividades y juegos planteadas según tus interéses.
Aprender es un proceso que puede ser divertido, solo hay que saber con que conectamos y nuestras herramientas personales para aprender más rápido.