user photo
Daniel
$ 196/h
Contactar
teacher
$ 196/h
Contactar
Daniel
verified Datos verificados time 5 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Universitarios
Idiomas
Idiomas
Inglés
Formación y títulos
Formación y títulos
Postgrado/Máster: Maestría en Psicoterapia humanista
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Daniel en pocas palabras
El idioma en que se imparten las asignaturas será en español. De llegar a existir alumnos extranjeros, se procurará usar el inglés y español de manera simultánea.

El método de trabajo será el siguiente:

FASE DE APERTURA

1.- Saludo y bienvenida.
2.- Usar una dinámica de "activación" para estimular la atención, en caso de ser necesario.
3.- Dar a conocer el tema a tratar, el propósito de la ses...
El idioma en que se imparten las asignaturas será en español. De llegar a existir alumnos extranjeros, se procurará usar el inglés y español de manera simultánea.

El método de trabajo será el siguiente:

FASE DE APERTURA

1.- Saludo y bienvenida.
2.- Usar una dinámica de "activación" para estimular la atención, en caso de ser necesario.
3.- Dar a conocer el tema a tratar, el propósito de la sesión y competencias a desarrollar en el alumno.
4.- Mediante una lluvia de ideas, explorar conocimientos previos de los alumnos como evaluación diagnóstica.

FASE DE DESARROLLO

1.- Exposición concreta del tema por parte del profesor.
2.- Espacio de tiempo para responder preguntas o aclarar dudas de los estudiantes.
3.- Dependiendo del contenido temático, se llevarán las siguientes actividades:
a) Análisis de casos reales.
b) Búsqueda de información en internet.
c) "Role-Playing" de situaciones de la vida cotidiana.
d) Reproducción de material multimedia (videos o audios) y análisis de estos.
e) Elaboración de mapas mentales, cuadros sinópticos o mapas conceptuales.
f) Uso de material didáctico como hojas de papel, cartulina, tijeras, pegamentos, y material de iluminación (colores, crayolas etcétera) para la elaboración de diversos productos.

La mayor parte de las actividades serán realizadas en equipo.

FASE DE CIERRE
1.- Exposición de los trabajos finales de los alumnos o equipos.
2.- Retroalimentación por parte del docente.
3.- Coevaluación por parte de los alumnos con respecto a las evidencias elaboradas en clase.
4.- Pase de lista
5.- Avisos relacionados con la siguiente sesión.
6.- Despedida.
Zona de Daniel
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda