Como estas?? Soy Daiana, Cantante y Lic. en Musicoterapia.
Animarse a aprender a cantar siempre es el primer desafío por eso te propongo un encuentro amable con vos desde la exploración vocal. Observar, entender e interpretar sin juicio como funciona el cuerpo para cantar. Elijo abordar el aprendizaje desde una mirada terapéutica, en donde las sensaciones y las emociones son parte del proceso q...
Como estas?? Soy Daiana, Cantante y Lic. en Musicoterapia.
Animarse a aprender a cantar siempre es el primer desafío por eso te propongo un encuentro amable con vos desde la exploración vocal. Observar, entender e interpretar sin juicio como funciona el cuerpo para cantar. Elijo abordar el aprendizaje desde una mirada terapéutica, en donde las sensaciones y las emociones son parte del proceso que nos convierte en cantantes. Abrazamos las inseguridades y las invitamos a jugar en un espacio contenedor que va a ser tuyo
Desde lo técnico propiamente dicho, trabajamos cuestiones referidas a:
- Respiración y consciencia corporal ( Alguna vez sentiste que partes de cuerpo se activan cuando inspiras y exhalas? )
- Técnica vocal (Método Funcional de la Voz - Conocemos e investigamos las bases anatómicas y fisiológicas del acto de cantar y las ponemos en práctica)
- Repertorio e Interpretación ( Desde el repertorio de tu agrado, jugamos, moldeamos, transformamos la canción para sacar todo su potencial expresivo, tu potencial expresivo)
Pero principalmente, mi interés como docente y facilitadora es crear un espacio cómodo y seguro para que puedas disfrutar, divertirte y aprender desde el placer que es cantar.
Hace 15 años transito el mundo de la técnica vocal como estudiante y cantante, y hace 3 años como facilitadora y docente en diferentes espacios.
Mi recorrido como profesional musicoterapeuta me ha llevado también a acompañar a aquellos que por diferentes razones no se terminan de animar a explorar su voz, o tienen un juicio muy duro al respecto, entendiendo que todos podemos cantar si eso es lo que realmente nos gusta y motiva. Por que no desarrollar entonces lo que nos da placer?