Historiador, tengo experiencia en la difusión de conocimientos, interesando en generar debates y posturas críticas. Mis dinámicas de clase se enfoca en ahondar en los interés del estudiante, trabajar en conjunto para aprender, utilizar herramientas como vídeos, música, imágenes e incluso videojuegos. El objetivo principal es que el estudiante entienda e interiorice los procesos históricos como ac...
Historiador, tengo experiencia en la difusión de conocimientos, interesando en generar debates y posturas críticas. Mis dinámicas de clase se enfoca en ahondar en los interés del estudiante, trabajar en conjunto para aprender, utilizar herramientas como vídeos, música, imágenes e incluso videojuegos. El objetivo principal es que el estudiante entienda e interiorice los procesos históricos como acontecimientos que afectan y tienen repercusión directa en el presente, entender el pasado como un origen del tiempo actual. Me gusta dialogar con el estudiante, escucharlo y problematizar los procesos históricos más allá de las fechas o sujetos, sino como movimientos y acontecimientos, entender sus orígenes, causas, repercusiones y continuidad.
Busco que el estudiante escriba y lea autonomamente, que no se quede en solo lo que yo diga sino que trate de profundizar.
Mis conocimientos son sobre historia general y universal, también sobre economía básica, geografía y formación ciudadana.